CAMBIOS POSITIVOS PARA EL ALMA

CAMBIOS POSITIVOS PARA EL ALMA

"El cuerpo material y psíquico, se están ajustando a la energía Solar, que en estos momentos está trabajando para transformaros en seres de luz wo viagra online kaufen. Para llegar a convertirse en Seres Energéticos, ustedes deberán pasar un proceso químico. Este ya comenzó. Observen su Astro Sol, las explosiones solares ya comenzaron, es parte del proceso y a través de ellas empezarán a entender su propia transmutación alquímica que se está produciendo en sus dos cuerpos: Material y Psíquico. Esta transmutación y metamorfosis, llegará a ustedes de mil maneras y una de ellas es el Conocimiento. Si realmente indagan, estudian, investigan, se encontrarán con el conocimiento frente a ustedes.

Estos secretos se encuentran en el legado que las culturas han dejado para ustedes y son solo conocidos por unos cuantos. Les decimos con pena, que el tesoro de la historia del planeta, se encuentra en las manos de gobiernos y de gente inescrupulosa que lo han usado siempre para el dominio, manipulación y poder sobre la humanidad, manteniéndola ignorante y sumisa. Todos ustedes forman parte de esa historia, ustedes son los antiguos, siempre lo fueron, pero se han hundido en la oscuridad y el ostracismo de sus vidas, se han olvidado de quienes son, se han vendido al placer de los sentidos, por eso les decimos que ustedes viven, pero no existen.

Ustedes son los antiguos, los Lemurianos, los reencarnados de la Atlántida, los Hunos, Persas, Vikingos, Francos, Celtas, Bizantinos, Incas, Aztecas, Mayas, Egipcios de todas las culturas de la Tierra. Ustedes son los grandes guerreros y seres que formaron esa historia. Es importante que despierten el interés en temas profundos de la vida y de la humanidad. Tener este interés es una cualidad grande en el universo; a través de él, se llega a grandes conocimientos y conclusiones de vida. Cuando el ser es curioso, va despertando los circuitos de su cerebro; ellos comienzan a trabajar con más actividad y dinámica, aligerando de esa forma la densidad de las energías-pensamientos.

En las culturas antiguas, ustedes encontrarán señales de la presencia extraterrestre. nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, les hemos dejado siempre el mapa de la verdad. Les hemos transmitido a través de la historia el Conocimiento Universal. Les hemos dejado claras indicaciones que nosotros existimos y que estamos presentes en sus vidas. No se puede permitir más, que el conocimiento continúe siendo manipulado y escondido. Es urgente que los secretos ancestrales sean desenmascarados y revelados, es importante que ustedes los descubran y conozcan. Está escrito que ustedes humanos despertarán y recordarán; no habrá fuerza que les impida. Caerán las vendas de sus ojos y verán la verdad. Despertarán por propio merecimiento, y el Conocimiento Universal se convertirá en el nuevo mensaje de sus vidas.

El conocimiento Planetario y Cósmico es la verdad que se encuentra en la historia de sus vidas, en el alma ancestral del pasado. El Conocimiento Universal legado de sus antepasados es la religión interna de una creencia cósmica basada en el Amor Consciente y Entero. Este conocimiento ancestral, se encuentra dentro de ustedes, grabado en el núcleo de los Nimeos-Cristales, ustedes lo poseen desde el principio de la creación, donde el creador les legó toda su sabiduría eterna y universal. Realizando este trabajo interno, ustedes comenzarán a pertenecer a frecuencias y vibraciones más altas y de esta manera se protegerán de cualquier embate negativo"

EL SER UNO V - Los Interanos - La Ciudad de Cristal

 

Sin Conocimiento no Vivo,

Sin entendimiento no Existo,

Sin Amor no Soy.

EL SER UNO

 

Link donde pueden descargar los libros de EL SER UNO en formato PDF. Sugerimos leer los libros en orden:

http://www.elseruno.com/es/libros/

No Comments

Comments are closed.